lanaccess@lanaccess.es
+34 93 298 86 50

ASUS y LANACCESS se unen para ofrecer una solución única de vigilancia para uno de los mejores bancos del mundo

Lanaccess > Artículos > ASUS y LANACCESS se unen para ofrecer una solución única de vigilancia para uno de los mejores bancos del mundo
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Artículos, Videovigilancia

LANACCESS se convierte en OEM partner del fabricante tecnológico, que sigue demostrando con este acuerdo su potencial para este mercado.

ASUS ha llegado a un acuerdo con LANACCESS, empresa con más de 20 años en el sector de la videovigilancia, para que la compañía sea OEM partner. En este sentido, LANACCESS, que fabrica y diseña tanto el hardware como el firmware de los videograbadores, y con potentes soluciones VMS y analíticas de vídeo, adquirió a lo largo de 2020 partidas de AiOs (All in One) ASUS para fortalecer su solución, para ello contaron con el asesoramiento y el soporte proporcionado por la división B2B de la compañía tecnológica.

De esta forma, ASUS deja de manifiesto su confianza en el fabricante y en la solvencia de sus equipos para potenciar su actividad empresarial. “En LANACCESS tenemos pasión por nuestros clientes y nos comprometemos firmemente con su éxito, esta pasión nos lleva siempre a ofrecer la solución que más les convenga, esto implica que siempre adaptamos, personalizamos o incluso hacemos soluciones totalmente a medida” comenta David Gómez Mena, Director de Marketing LANACCESS.

La arquitectura abierta y la flexibilidad de la plataforma de LANACCESS le permite aliarse con las mejores soluciones del mercado, aunque siempre priorizando la seguridad en todas las integraciones. En este caso la colaboración entre LANACCESS y los AIOs de ASUS ofrece a los directores de las oficinas bancarias la opción de poder explotar las principales funcionalidades de la solución de videovigilancia de la mejor manera posible, entre las que se encuentran:

  • Disponer de vídeo en tiempo real.
  • Acceso a las grabaciones.
  • Interfonía IP conectada al centro de control.
  • Disponibilidad de USB para poder entregar grabaciones a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
  • Sistema de avisos y alertas desde el centro de control.
  • Integración con el panel de alarmas para saber el estado de situación.

Cientos de sucursales bancarias españolas ya disponen de esta solución ganadora que aúna la solución de videovigilancia profesional de LANACCESS y las plataformas de última generación de ASUS. “En esta ocasión, uno de los principales bancos españoles, nos comentó que necesitaba que sus directores de sucursal pudieran disponer de un dispositivo táctil de nuestra solución de videovigilancia, y tras analizar diversas propuestas vimos que la solución ganadora en este caso era integrar unidades All in One en nuestra plataforma” afirma David Gómez.

contacto