CAM ANALYTICS, cámaras con analítica de vídeo para mejorar tu sistema de videovigilancia

Lanaccess > Analytics > CAM ANALYTICS, cámaras con analítica de vídeo para mejorar tu sistema de videovigilancia
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Analytics

¿Buscas un sistema inteligente que dé soporte al personal de vigilancia de tu empresa para detectar antes las amenazas? Cada vez más compañías apuestan por sistemas de videovigilancia con soluciones de analítica de vídeo avanzadas.

La analítica de vídeo es una solución tecnológica que, en los últimos meses, están demandando más las empresas para ayudar a los equipos de seguridad a detectar amenazas y también para muchas otras funciones como el conteo de personas para medir la ocupación de los espacios y garantizar la distancia de seguridad en tiempos de COVID-19.

En Lanaccess contamos con cámaras con analítica para dotar de inteligencia a tu sistema de videovigilancia y para que te puedas aprovechar de todas las ventajas que ofrecen estos dispositivos.

Tipos de cámaras de analítica de Lanaccess

Estas son las cámaras con analítica que ofrecemos a las organizaciones:

I. Cámaras IR

Cámaras de vídeo desde 2MP a 12MP disponibles en distintos formatos: bullet, domo, minidomo, pinhole, panorámico y multisensor, con funcionalidades analíticas avanzadas on-edge.

II. Cámaras Ultra-Low Light

Cámaras de vídeo con tecnología Starvis que proporcionan una imagen de alta resolución en condiciones lumínicas adversas, disponibles en diferentes formatos y con el motor de analítica avanzado de Lanaccess.

III. Multisensor

Cámaras de vídeo multisensor que ofrecen una cobertura amplia y captan imágenes en alta definición de cualquier escena. Cuentan además con una exclusiva matriz de sensores múltiples y funciones analíticas.

IV. Cámaras térmicas

Cámaras de vídeo térmicas con funciones de analítica de vídeo para que las empresas se puedan aprovechar de los enormes beneficios que tiene la combinación de ambas realidades.

V. Cámaras especialistas

Cámaras de vídeo especializadas que ofrecen distintas funciones específicas. Son cámaras inteligentes que permiten el conteo de personas, dispositivos Time-of-Flight, dotadas de reglas lógicas específicas y analítica avanzada.

V.I. Cámaras Time-of-Flight

Las cámaras TOF (Time-of-Flight) cuentan con tecnología avanzada para el análisis de comportamiento y aforo.

El funcionamiento específico de estos dispositivos permite crear en tiempo real mapas de situación de las personas que se encuentran en un espacio. Su aplicación principal es el marketing y el análisis el comportamiento del usuario en un local comercial. También permiten saber con precisión el aforo que hay en un espacio.

Las cámaras con funciones de analítica de Lanaccess disponen de algoritmos de CAM ANALYTICS que se engloban en distintas categorías.

Categorías de los algoritmos de CAM ANALYTICS

Estos son los cuatro tipos de algoritmos que ofrecen estas cámaras de videovigilancia avanzadas:

  1. Presencia (Presence). Algoritmos que permiten anti-manipulación (tamper), anti-vibración y filtro de presencia.
  2. Conteo (Count). Algoritmos que favorecen el cruce de línea, conteo, anti-manipulación (tamper) y anti-vibración.
  3. Avanzados (Advanced):¡. Algoritmos que detectan presencia y habilitan cruce de línea, entrar/salir, aparecer/desaparecer, dirección y merodeo, objeto abandonado y sustraído, anti-manipulación (tamper), sistema anti-vibración y seguimiento de objetos.
  4. Profesional (Pro). Algoritmos que detectan presencia y habilitan cruce de línea, entrar/salir, aparecer/desaparecer, dirección y merodeo, objeto abandonado, anti-manipulación (tamper), anti-vibración, seguimiento de objetos y combinación lógica de las anteriores.

Los distintos algoritmos que se encuentran en la solución de analítica de vídeo para las cámaras de Lanaccess ofrecen distintas ventajas a las empresas.

Beneficios de los algoritmos de CAM ANALYTICS

Estas son las distintas ventajas que ofrecen los diferentes algoritmos:

  • Detección precisa: permite la creación de hasta 40 zonas (Líneas y Polígonos Multi-segmento) y 60 reglas por canal para poder detectar una actividad en una área o punto de interés específico.
  • Anti-manipulación (tamper): habilita la detección de cualquier cambio en el vídeo, así como pérdida, iluminación, cámara tapada o cámara movida.
  • Anti-vibración: ofrece una funcionalidad específica que cancela la vibración.
  • Seguimiento (tracker): habilita el seguimiento y diferencia a personas u objetos de interés entre grupos.
  • Conteo: permite el conteo de personas y vehículos de alta precisión, con hasta 20 contadores.
  • Calibración 3D: habilita una función específica que permite calibrar la escena e incrementar la precisión, al margen de la profundidad y perspectiva de la escena.
  • Filtro de velocidad: una vez calibrado, el filtro de velocidad detecta y muestra la velocidad de personas o vehículos en una zona o punto de interés.
  • Aparecer y desaparecer: se encarga de detectar un objeto u objetivo (target) que aparece o desaparece repentinamente.
  • Parada: detecta cuando un target permanece parado en una zona durante un tiempo determinado.
  • Entrada y Salida: habilita la detección de un objeto u objetivo (target) que entra o sale de una zona específica.
  • Dirección: detecta si el objetivo gira o se dirige hacia una dirección en concreto. Permite configurar el giro de hasta 360º.
  • Anti-merodeo: localiza el momento en que un objetivo (target) permanece en una zona durante un tiempo específico.
  • Anti-intrusión a rebufo (tailgating): se encarga de la detección cuando más de un objeto o target cruzan una línea o zona dentro de un tiempo establecido.
  • Objeto Abandonado: es capaz de saber si un objeto ha permanecido en la escena durante un tiempo específico.
  • Objeto Sustraído: habilita la detección si un objeto ha desaparecido de la escena.
  • Metadata: se encarga de recoger y enviar metadata en formato JSON o XML plano.
  • Reglas lógicas: habilita la combinación de entradas para crear normas específicas usando ‘y’, ‘o’, ‘durante’ o ‘antes’.
  • Filtro de color: permite detectar objetos con un color específico, también se puede almacenar como metadato.

Lanaccess ofrece tecnología avanzada de analítica de vídeo para cámaras de seguridad como CAM ANALYTICS para mejorar tu sistema de videovigilancia al máximo.

New call-to-action