lanaccess@lanaccess.es
+34 93 298 86 50

Casos de uso de la tecnología de videovigilancia embebida

Lanaccess > Videovigilancia > Casos de uso de la tecnología de videovigilancia embebida
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Videovigilancia

Las soluciones de videovideogilancia avanzadas están cada vez más demandadas por las empresas. Esta tendencia se aprecia en la evolución del mercado de las soluciones tecnológicas de este tipo. Según publica Markets and Markets, el mercado global de la videovigilancia crecerá de los 45,5 mil millones de dólares a los 74,6 mil millones de dólares el año 2025.

No obstante, no todas las soluciones de videovigilancia aportan las mismas ventajas a las compañías.

LANACCESS es una solución avanzada con tecnología de videovigilancia embebida que ofrece muchos beneficios en una diversidad de casos de uso.

¿Cuáles son los principales casos de uso de la tecnología embebida de LANACCESS?

El videograbador es perfecto para una gran cantidad de situaciones, así como para controlar la vigilancia en entidades bancarias, en centros sanitarios, etc. Los principales casos de uso de esta solución son:

Superar temperaturas extremas

Nuestros videograbadores son perfectos para utilizarlos en lugares que están en condiciones climatológicas extremas como las entidades bancarias.

En algún caso han llegado a poner uno de nuestros videograbadores en una caja fuerte, ya que soportan muy bien el calor, gracias a su elevada resistencia.

Resistir golpes e inclemencias

Nuestras soluciones de videograbación son muy robustas, resisten muy bien los golpes y las situaciones más extremas, así que son perfectos para garantizar la seguridad de las grabaciones.

Restablecer automáticamente el sistema a pesar de cortes de suministro eléctrico puntuales

Los videograbadores garantizan su funcionamiento en todo momento, incluso cuando se produzca un corte del suministro eléctrico. Al no depender de Windows, los videograbadores no se bloquean cuando han sufrido un corte de suministro eléctrico puntual.

De esta forma, nadie tendrá que desplazarse a la instalación para restablecer el servicio de videovigilancia.

Como ya hemos dicho, no poseen el sistema de Windows y, por tanto, no están expuestos a sus vulnerabilidades ni el hardware se queda obsoleto a causa de una actualización del sistema operativo que sea incompatible con el mismo.

Mantener la actividad a pesar de las tareas de mantenimiento

Nuestros videograbadores no interrumpen la grabación en las tareas de mantenimiento o limpieza. Incluyen un sistema failover propio que de manera automática se encarga de mantener la grabación a pesar de estos trabajos.

Este sistema es capaz de mantener la grabación de 3.000 cámaras y de permitir que funcionen durante años como el primer día.

Reorientar la grabación para enfocar incidentes repentinos

La tecnología punta que incluyen nuestros videograbadores ofrece un valor añadido al sector sanitario. Gracias a la capacidad que tienen para interaccionar con los paneles de alarmas, nuestros videograbadores pueden posicionar de manera automática las cámaras domo hacia el lugar donde se encuentra el incidente.

De esta manera, las cámaras nunca dejarán de grabar un evento importante por estar orientadas incorrectamente.

Mantener el equipo siempre funcionando

Los videograbadores de LANACCESS disponen de “watchdogs” (supervisores), tanto de software como de hardware, que evitan que un equipo se quede inoperativo, y si así sucediera se envían alarmas automáticamente para poner en conocimiento de los usuarios sobre esta situación.

Además, puedes encontrar más información en el siguiente artículo, escrito por nuestro Business Development Manager y Profesor en la Universidad Pompeu Fabra, Xavier Oliva Galván.

Como has podido comprobar, LANACCESS ofrece ventajas y resultados excelentes en una gran diversidad de casos de uso. También en tu empresa. Además, también puedes beneficiarte de la mejor solución de videovigilancia con tecnología embebida, para que tu empresa pueda ser competitiva y avanzar a su competencia en el mercado.

Soluciones de videovigilancia inteligentes para la banca del futuro