lanaccess@lanaccess.es
+34 93 298 86 50

Descubre por qué te interesa nuestra tecnología de videovigilancia embebida

Lanaccess > Videovigilancia > Descubre por qué te interesa nuestra tecnología de videovigilancia embebida
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Videovigilancia

La videovigilancia es una tecnología de vigilancia visual que cada vez tiene más demanda en las empresas, tanto por todas las ventajas que ofrece como por la creciente preocupación por la seguridad que existe en la actualidad.

Según publica Markets and Markets, se espera que el tamaño global del mercado de videovigilancia crezca de los 45,5 mil millones de dólares el año 2020 a los 74,6 mil millones de dólares el año 2025.

Como se puede comprobar en estos datos, cada vez más empresas apuestan por tecnologías avanzadas de videovigilancia, y entre las tecnologías más avanzadas se encuentran las soluciones de videovigilancia embebida como LANACCESS.

Ventajas de la solución de videovigilancia embebida de LANACCESS

Durante los años que llevamos en el mercado, hemos comprobado cómo nuestra solución de videovigilancia embebida aporta muchas ventajas.

A partir de las observaciones de los clientes, Xavier Oliva Galván, Business Development Manager en nuestra empresa, ha resumido todas las ventajas en tres: seguridad, inteligencia y rentabilidad.

LANACCESS aporta seguridad

Nuestros videograbadores ofrecen mucha seguridad a los clientes porque tienen una gran resistencia. Explica Oliva Galván, que una vez se encontró en la empresa de un cliente, que de 16 videograbadores que tenía pendiente de enviar a reparar, solo uno era de LANACCESS.

Ejemplos como este muestran, que nuestros videograbadores son muy robustos. No solo desde el punto de vista físico, sino también virtual. Al estar basados en un sistema operativo propio, no están expuestos a los ataques informáticos típicos que afectan a los sistemas Windows y Linux.

Son soluciones muy robustas y son ideales para empresas de sector bancario que necesitan garantizar la seguridad al máximo.

LANACCESS aporta inteligencia

Nuestros videograbadores no solo ofrecen seguridad, sino que cuentan con tecnología punta para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Ya en el año 1999 fuimos pioneros en ofrecer videograbadores digitales en lugar de magnetoscopios y fuimos casi los únicos en ofrecer tecnología embebida.

Nuestros videograbadores incorporan también de manera integrada el concepto innovador switch PoE Ethernet y otras funcionalidades avanzadas como conexión Plug&Play de las cámaras IP, protección de las cámaras y de la red corporativa, detección de suplantación o el reinicio automático de las cámaras cuando sufren un parón del sistema.

Estas cámaras incorporan ,además, las últimas demandas de nuestros clientes como la detección de rostros o análisis del movimiento de los clientes, dentro de la instalación, para así determinar sus hábitos de compra.

LANACCESS aporta rentabilidad

La tercera ventaja más valorada por nuestros clientes es la rentabilidad. Con nuestra solución, las compañías aprovecharán al máximo el dinero invertido.

Las empresas que adquieren nuestra solución y analizan la inversión desde un punto de vista global aprecian rápido todo el beneficio que obtienen. Estos son los clientes que analizan la instalación, el mantenimiento, la resolución de incidencias de problemas causados por ataques cibernéticos, el consumo de energía, la vida útil de los equipos y el tiempo de atención de los incidentes.

Nuestra solución es perfecta para todo tipo de instalaciones, pero aquellas con plantas de equipos distribuidas son las que entienden más rápido lo rentable que es contar con una solución de videovigilancia como la nuestra. Estas compañías no se pueden permitir equipos inestables que se averíen frecuentemente. Son las empresas que más necesitan contar con soluciones con una elevada resistencia.

Si estás interesado en implementar nuestra solución en tu empresa, debes contactar con nosotros. Además, puedes encontrar más información en el siguiente artículo, escrito por nuestro Business Development Manager y
Profesor en la Universidad Pompeu Fabra, Xavier Oliva Galván.

LANACCESS ofrece a las organizaciones la mejor solución de videovigilancia con tecnología embebida para que puedas aprovechar las ventajas de la Transformación Digital.

La videovigilancia de tu empresa puede ser más inteligente con LANACCESS