eBook: Con LANACCESS la banca cuenta con la videovigilancia del futuro
Lanaccess > Contenidos > eBook: Con LANACCESS la banca cuenta con la videovigilancia del futuro
  • Enviado por: Demelsa Gonzalez

La delincuencia no cesa, el sector de la banca es uno de los objetivos más buscados por los delincuentes sofisticados. En el año 2018 se produjeron más de 139 atracos en las entidades financieras españolas, según fuentes policiales.

LANACCESS ofrece a las entidades bancarias la mejor solución de videovigilancia inteligente de avanzada que proporciona la máxima seguridad ante ataques externos, y que además incluye grabadores con sistema operativo propio que la hace más segura frente a cibersabotajes.

Descubra en nuestro eBook todas las funcionalidades y ventajas que ofrece la solución inteligente de videovigilancia de LANACCESS diseñada especialmente para la banca del futuro

  • Introducción.
  • Esquema de videovigilancia de un banco del siglo XXI.
  • Ventajas de una videovigilancia inteligente para banca.
  • Cómo y por qué la banca debe evolucionar a una videovigilancia inteligente avanzada.
videovigilancia
febrero 2023
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5






    Lanaccess necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

    SUBE TU VÍDEO AQUÍ
    Inteligencia Artificial y Analítica, la nueva forma de hacer videovigilancia