El sistema de videovigilancia para las empresas de hoy

Lanaccess > Videovigilancia > El sistema de videovigilancia para las empresas de hoy
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Videovigilancia

Hoy en día, las empresas tienen que hacer frente a muchos desafíos. Uno de los mayores retos a los que se enfrentan es el de la seguridad.

La COVID-19 ha multiplicado la demanda de servicios online para poder mantener la actividad. Un aumento de las cargas de trabajo en la nube que ha ampliado la rentabilidad de los ataques cibernéticos y que ha instigado a la proliferación de dichos ataques.

Para hacer frente a estos retos, las compañías tendrían que contar con proveedores expertos de sistemas de videovigilancia que sean capaces de aumentar al máximo la seguridad de las empresas.

En este contexto, los proveedores de servicios tienen que escuchar bien a las compañías para poder ofrecerles la mejor solución.

Nuestra prioridad, conocer al cliente

Llevamos a cabo una escucha activa de nuestros clientes para conocerlos bien y poderles proporcionar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

En una primera etapa conocemos sus prioridades y los retos que tiene que superar, así como su desafío principal, para convertirnos en su mejor aliado para superar los retos y la complejidad en la que se encuentran los negocios hoy en día.

Somos el mejor acompañamiento para un mundo complejo

En un mundo interconectado como el actual no tiene sentido el uso de tecnologías aisladas.

Para superar los retos de seguridad en este escenario hay que implementar una perspectiva más integrada de la seguridad.

La integración de la seguridad es un activo, hoy en día, que hay que saber explotar, pero que también tiene sus vulnerabilidades si no se aborda de manera adecuada.

Para evitar cualquier incidente, la fórmula del éxito es sumar ciberseguridad a la integración.

Ayudamos a las empresas con integración y ciberseguridad

Lanaccess tiene en su ADN pensar en la integración de soluciones, ya que se ha centrado en exclusiva en este sector, en el diseño y fabricación de videograbadores y VMS durante más de 20 años.

Por este motivo, somos el mejor aliado para obtener esta visión más integrada de la seguridad y así, poder garantizarla también en la información en el entorno digital.

Nuestra arquitectura de seguridad Open+Closed es la mejor solución

Nuestra arquitectura exclusiva de seguridad aporta muchas ventajas a las compañías que la implementan y responde a todos sus retos en este ámbito.

Uno de los beneficios más destacados que ofrece es que elimina las puertas traseras cibernéticas que pueda haber en los dispositivos OEM.

Nos hemos adaptado a lo largo de nuestros 20 años de historia para ofrecer la solución que mejor se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Juntos superamos los retos de seguridad con una plataforma segura

Proporcionamos un sistema de videovigilancia para las compañías seguro tan robusto como para satisfacer las necesidades de las empresas más exigentes (entidades bancarias, retail, etc.), pero que al alcance del resto de organizaciones.

Utilizamos nuestro conocimiento en seguridad para entidades bancarias para hacer que todas las empresas puedan beneficiarse de la seguridad que demanda el mundo actual.

Si estás interesado en nuestra solución, debes confiar en nosotros. Lanaccess proporciona a las empresas el mejor sistema de videovigilancia en un entorno con una alta demanda de seguridad como el actual.

New call-to-action