lanaccess@lanaccess.es
+34 93 298 86 50

LANACCESS

Lanaccess > Empresa

La solución de videovigilancia más segura, inteligente, rentable

LANACCESS es una empresa con más de 20 años de presencia en el mercado, que reúne a un equipo de profesionales con gran experiencia y conocimientos en comunicaciones, electrónica, sistemas embebidos, desarrollo de aplicaciones, vídeo y análisis inteligente.

  • Somos fabricantes de hardware y software para el mercado de la seguridad. Estamos especializados en sistemas distribuidos de vídeo para visualizar, transmitir, almacenar y gestionar imágenes para seguridad.
  • Somos una empresa de éxito en la industria de la seguridad y la videovigilancia, especialmente en los segmentos de banca, transportes, energía, casinos, centros penitenciarios y tráfico.
  • LANACCESS es una sociedad anónima de capital 100% privado con una plantilla en la que la mitad de los empleados se dedica a tareas de investigación y desarrollo de hardware y software.
  • Colaboramos en programas españoles y europeos de investigación tecnológica.

Una propuesta de valor única en el mercado

Escenario LANACCESS NVR VMS
Más Segura

Inmune ante ciberataques sobre Windows, Android e IOS en los grabadores. Inmune a que intenten controlar los grabadores o las cámaras físicamente, detección instantánea de problemas e incidencias, el sistema proactivamente avisa de dichas incidencias.

Más Inteligente

El sistema es proactivo y piensa por el usuario, quitándole miles de tareas rutinarias y tediosas, de manera que así puede dedicarse a tareas de mayor valor añadido interviniendo en el momento que el sistema le avisa de un evento que merece su atención. Más calidad en HW y SW: Made in Europe, mejor soporte, más rápida de instalar y mantener. Gracias al plug and play, las cámaras Onvif se pueden parametrizar masivamente.

Más Rentable

A medio y largo plazo gracias a la gran durabilidad de los equipos. Nuestros usuarios no pierden tiempo en gestionar el mantenimiento propio de un PC (Actualizaciones y bloqueos de Windows, Ciberataques…) Los PC no están preparados para entornos con condiciones extremas (suciedad, calor, cortes de electricidad…). Nuestros videograbadores tienen SO propietario y diseñados para situaciones extremas.

Soluciones de Hardware y Software de LANACCESS

LANACCESS es experta en sistemas de vídeo extensos (hasta cientos o miles de cámaras) y distribuidos (el centro de control y las cámaras están separados a gran distancia). Algunos de nuestros clientes bancarios tienen actualmente operativos sistemas de más de 20.000 cámaras. Las soluciones LANACCESS están basadas en arquitecturas EMBEBIDAS y equipos diseñados para usos especializados, no para propósito general. Son los únicos capaces de dar la fiabilidad, ausencia de averías, bajo consumo y control/supervisión remotos necesarios para un sistema de seguridad.

Tecnología embebida LANACCESS

Una parte significativa de la oferta de grabadores de vídeo disponible en el mercado está basada en placas hardware de PC de propósito general con sistema operativo Windows o Linux. Esta arquitectura, pensada para que el equipo disponga de un usuario interactivo cercano, presenta importantes inconvenientes en equipos que operen desatendidos. Entre otras, consumo eléctrico elevado, ventiladores de CPU con vida muy limitada, exposición a más virus informáticos, frecuentes actualizaciones de software del sistema operativo y drivers de dispositivos, necesidad de desfragmentación del disco duro y dependencia absoluta del disco duro para poder arrancar.

Las soluciones LANACCESS están basadas en arquitecturas EMBEBIDAS y equipos diseñados para usos especializados, no para propósito general. Son los únicos capaces de dar la fiabilidad, ausencia de averías, bajo consumo y control/supervisión remotos necesarios para un sistema de seguridad.

Al mismo tiempo, LANACCESS ha desarrollado unas herramientas de visualización y supervisión centralizada de equipos remotos para que el personal de seguridad pueda gestionar cómoda y ágilmente toda su planta instalada.

Misión

Hacemos la gestión de vídeo más segura, más inteligente y más rentable.

Visión

Convertirnos en una referencia en el mercado de tecnología para la seguridad, conocidos por nuestra cercanía al cliente, solidez de soluciones y capacidad de innovación.

Valores
  • Pasión por el cliente: tenemos al cliente en mente en todo lo que hacemos y nos comprometemos con su éxito.
  • Optimización: hacemos más con menos, en nuestras soluciones, en cómo trabajamos y en cómo mejoramos.
  • Iniciativa: la rapidez es vital, tomamos riesgos calculados y ejecutamos con velocidad.
  • Pensamos a lo grande: somos buenos y ambiciosos en nuestros objetivos.