Nuestro equipo de ingenier@s desarrolla tanto el hardware como el software, para poder ofrecer una solución integral de videovigilancia.
Es una solución flexible e integrable que cumple con el protocolo ONVIF. Esto permite a nuestros grabadores y VMS gestionar de manera fácil tanto cámaras IP como analógicas mediante nuestra tecnología plug&play. Esto también permite que nuestro grabadores puedan gestionarse fácilmente desde aplicaciones de terceros.
El equipo de desarrollo de Lanaccess también tiene la capacidad de integrar aquellas soluciones que no sean ONVIF.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
Cuando el proyecto lo ha requerido, también se han realizado modificaciones específicas para el cliente, llegando a ofrecer videograbadores totalmente nuevos, adaptaciones en el software o incluso la creación de analíticas de video inteligentes desarrolladas con algoritmos de deep learning específicas para el sector.
Ventajas competitivas:
La serie LAVA (Lanaccess Video Analytics) proporciona hardware dedicado y algoritmos de vídeo basado en redes neuronales para dotar de Inteligencia Artificial a cualquier Sistema.
Equipos y Aplicaciones (HW & SW) para analítica de vídeo inteligente hechos en su totalidad por Lanaccess, pensados para funcionar de forma eficiente, segura y con alta fiabilidad.
Los módulos hardware de Analítica cuentan con un rendimiento y eficiencia energética sin igual, lo que proporciona de forma efectiva la potencia de la IA moderna y Deep Learning.
Por un lado disponemos de módulos de hardware de analítica stand alone, y por otro lado también existe la posibilidad de incorporar el módulo de analítica de vídeo en algunos de los videograbadores de Lanaccess.
A diferencia de la analítica tradicional, las analíticas integradas en los módulos IA de Lanaccess basadas en redes neuronales no requieren calibración de las cámaras ni escenarios.
LAVA-RAILS dispone de funciones específicas para el sector ferroviario, en concreto permite descartar alarmas por presencia de tren, esta analítica se puede usar en andenes para detectar así solo la caída de persona en caja de vía así como el cruce voluntario de estas.
Gracias a esta funcionalidad, permite discriminar las alarmas que se producen donde se detecta un tren, evitando así falsas alarmas cuando las personas suben al tren o se encuentran en este.
La analítica Rails incluye entre sus funcionalidades también a analítica LAVA-PROTECT, La analítica de detección de intrusión permite definir zonas diferentes a analizar por canal y detecta la presencia de personas en las zonas configuradas,
Gracias a la funcionalidad de tracking, se permite también configurar las siguientes reglas adicionales:
La analítica evalúa el número de personas que se encuentran en el área de visión de la cámara mediante un modelo entrenado especialmente para la estimación del nivel de densidad de ocupación de cualquier espacio, tanto interior como exterior.
Permite configurar umbrales de clasificación basados en un número de personas, para etiquetar la escena según haya baja, media o alta densidad de ocupación.
Gracias a la opción de configuración de umbrales de densidad y el envío de alarmas en tiempo real al superar cierto umbral, esta analítica facilita al operador o vigilante la activación de procesos de vigilancia, evacuación o prohibición momentánea del paso de personas en una zona determinada. Las alarmas enviadas llevan adjuntas una foto.
Las analíticas de Lanaccess van más allá de las analíticas tradicionales. Principales aplicaciones:
Hardware específico:
Lanaccess diseña y fabrica hardware específico para la grabación de vídeo, optimizando sus componentes y recursos, y así obteniendo:
Firmware específico:
Nuestros videograbadores disponen de un sistema operativo en tiempo real propio, protegiéndolos de los ataques masivos que atacan dispositivos Windows (como el Wannacry) y/o Linux. Si además añadimos el diseño exclusivo hardware dificultamos todavía más la creación de virus específicos contra los sistemas Lanaccess.
El switch PoE+ CCTV que incorporan los videograbadores es una herramienta muy útil para la ciberseguridad. Permite aislar completamente las cámaras IP de la red corporativa, y supervisar de manera automática la conexión de dispositivos (si detecta que una cámara ha sido sustituida por otro dispositivo, puede bloquear el puerto automáticamente).
Además, nuestros NVRs tienen herramientas específicas de detección de ataques de denegación de servicio DDoS.
Lanaccess desarrolla para cada uno de sus clientes un asistente de configuración especifico, con el objetivo de:
Gracias a nuestro sistema plug&play para uso del protocolo Onvif, la instalación de cámaras IP es automática, dotando cada cámara de una única dirección IP y ofreciendo un diagnóstico de cableado para el instalador. El Switch PoE+ CCTV de Lanaccess, ademá de habilitar el plug&play de cámaras IP en su videograbadores, permite la supervisión automática de video y comunicaciones.
Detección de cámara bloqueada y rearme de cámaras IP automático gracias al switch integrado. Existe también la posibilidad de rearme manual.
Con la plataforma de software de Lanaccess podrá programar y generar automáticamente informes de la situación de todos sus equipos instalados, necesidades de mantenimiento y ver en su navegador web el estado de la planta en tiempo real.
El sistema industrial de Lanaccess también dispone de protocolo de monitorización SNMP.
Ejecución programada (o inmediata) de rondas de supervisión de equipos:
Visualización gráfica de las principales incidencias del sistema: