La mejor calidad en nuestros servicios de videovigilancia

Lanaccess > Videovigilancia > La mejor calidad en nuestros servicios de videovigilancia
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Videovigilancia

En un mercado tan saturado como el actual cada vez es más importante apostar por la calidad del servicio para lograr fidelizar a los clientes.

En LANACCESS lo tenemos claro y, de hecho, la apuesta por la excelencia en la calidad del servicio que ofrecemos a los clientes es uno de nuestros valores diferenciales respecto a la competencia. Es una de las principales razones que explican que la fidelización de nuestros clientes sea muy alta.

Pero nuestro compromiso por la calidad no se queda solo en buenas palabras, sino en las métricas que hemos obtenido de nuestro servicio de soporte.

¿Por qué decimos que LANACCESS ofrece un servicio de calidad?

Estos son los principales indicadores que muestran nuestro valor diferencial:

  • Velocidad en la respuesta de incidencias. Damos una primera respuesta a incidencias o dudas de cualquier tipo en una media de 1 hora, incluidas las incidencias de severidad crítica que son priorizadas por el sistema para tener una resolución previa a las otras.
  • Resolución rápida de incidencias. Resolvemos incidencias de cualquier tipo en una media de 6 horas.
  • Máxima resolución de incidencias y atención al cliente. En 2020 hemos atendido 4000 tickets entre incidencias, dudas o consultas.

Sobre estos tres pilares se sustenta la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. Unos indicadores que muestran que nuestros usuarios no son meros números, sino que tienen nombre y apellidos y reciben, por lo tanto, una atención de calidad. Nuestros clientes valoran nuestro servicio y nos lo manifiestan.

¿Por qué valoran nuestro servicio de calidad nuestros clientes?

El soporte ofrecido por LANACCESS es uno de los puntales para nuestros clientes, ya que es único y proporciona los siguientes valores:

1. Tranquilidad

Proporciona esa tranquilidad de saber que hay pocas incidencias, pero que cuando se producen se solucionan en tiempo y de forma efectiva.

Esta tranquilidad se traslada a los directores de seguridad, ya que saben que tienen a su gente, sus instalaciones y a sus clientes seguros gracias a los servicios de videovigilancia de LANACCESS.

2. Trato cercano

El trato cercano y la atención al cliente es lo más valorado por nuestros usuarios, así como la rapidez en la actuación ante cualquier incidencia, duda o consulta.

3. Acompañamiento

LANACCESS está alineado tanto internamente como con su cliente. Para ellos un punto fuerte es la atención al cliente, tanto en la implantación como en la fase posventa, el mantenimiento o la personalización de sus productos. No abandonamos al cliente, le acompañamos durante todo el camino.

4. Orientación a la satisfacción del cliente

En las encuestas de satisfacción, nuestros clientes, valoran como propuesta diferencial que el servicio de LANACCESS está enfocado a la satisfacción del cliente por encima de todo.

Nuestros clientes nos ven como una empresa experta en el sector con un soporte excelente, gracias a su rápida actuación, instantaneidad y fiabilidad.

Ofrecemos un servicio de soporte que está a la altura de la funcionalidad de nuestras soluciones, su usabilidad y su fácil manejo.

Si tú también quieres que tu empresa se beneficie de nuestro servicio de calidad, debes contactar con nosotros. LANACCESS es la empresa que proporciona los servicios de videovigilancia que necesitas para aumentar al máximo la seguridad y aprovecharte de los beneficios de la transformación digital.

New call-to-action