El mundo es un lugar cada vez más inseguro y por esta razón las empresas invierten cada vez más en seguridad. Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, las compañías de seguridad alcanzaron un volumen de negocio en España de 4.855 millones de euros el año 2019, una cifra que supone un crecimiento del 4% respecto a los datos del periodo anterior.
Del total del volumen de negocio invertido en seguridad, la actividad de instalación, mantenimiento y conexión a CRA de sistemas electrónicos se situó en 1.830 millones de euros, una cifra que supone un 6,3% de crecimiento respecto al 2018. Esto muestra que cada vez más organizaciones invierten en soluciones inteligentes de seguridad.
En este escenario, tenemos que decirte que la videovigilancia profesional de tu empresa necesita ser más inteligente y puede serlo gracias a LANACCESS.
La solución cuenta con características avanzadas que permiten automatizar los procesos y evitar configuraciones rutinarias, servir una alta calidad en HW y SW e instalar y mantener rápido el dispositivo.
Además, el videograbador instala las cámaras vía plug and play, haciéndose así que las cámaras se puedan parametrizar y gestionar de forma masiva.
Se trata de una solución adecuada para distintos sectores, pero especialmente para el sector bancario y para infraestructuras críticas. Con LANACCESS la banca española ya cuenta con la videovigilancia del futuro.
Estos son los principales dispositivos y módulos que incluye la solución:
La solución de videovigilancia profesional para empresas de LANACCESS permite llevar la seguridad de tu empresa a un nivel superior.
La solución LANACCESS cuenta con tecnología embebida y es muy robusta. Con la tecnología switch PoE+ integrada en el videograbador, la cual denominamos como Switch PoE CCTV, facilita la conexión Plug&Play de las cámaras IP y protege tanto la red corporativa como la red de cámaras, detecta la suplantación de cámaras IP y reinicia de manera automática o manual las cámaras que se queden colgadas.
Los videograbadores no están expuestos a los ataques informáticos masivos que afectan a los sistemas Windows y Linux al contar con un sistema operativo propio.
Desde el punto de vista físico, son muy resistentes y son capaces de soportar condiciones de temperatura adversas o de restablecerse automáticamente después de sufrir cortes eléctricos, entre otras funcionalidades.
Cada vez se invierte más en seguridad y en sistemas electrónicos de seguridad, pero ninguno ofrece las garantías de nuestra solución de videovigilancia.
LANACCESS ofrece una solución de videovigilancia profesional para empresas inteligente, segura y rentable para que estas puedan aprovecharse de las ventajas de los avances tecnológicos y aumentar la seguridad al máximo.