lanaccess@lanaccess.es
+34 93 298 86 50

LANACCESS, en la revista especializada en seguridad Segurilatam

Lanaccess > Videovigilancia > LANACCESS, en la revista especializada en seguridad Segurilatam
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Videovigilancia

El nuevo número de la revista especializada en seguridad, Segurilatam, está dedicado al sector bancario e incluye una entrevista a nuestro CO-CEO, Daniel Di Cecco. Una conversación extensa sobre las soluciones de videovigilancia profesionales seguras, inteligentes y rentables que la empresa ofrece en Europa y ahora también en Latinoamérica, además, profundiza en las ventajas que aportan las soluciones a la seguridad de la banca.

En esta entrevista, Daniel Di Cecco, explica los inicios de la empresa y de los videograbadores que ofrece a sus clientes. En este sentido, comenta que LANACCESS nació “de la mano de uno de los principales bancos españoles” y que “nuestros videograbadores nacieron por y para la banca”. El éxito de las soluciones de videovigilancia profesional en la banca permitió adaptar el producto a las necesidades específicas de otros sectores donde la seguridad es primordial.

En este sentido, Di Cecco comenta que la empresa cuenta actualmente con “un portafolio muy extenso” y que “nuestra suite de soluciones se basa en dos pilares: los videograbadores y nuestro VMS.

Estos dos productos han permitido diversificar las soluciones de la empresa en otras líneas de producto como las dos que destaca nuestro CEO: “analítica de vídeo o las soluciones Smart de visualización de vídeo (Smart Touch Panel, Smart Monitor, Smart Wall y Smart App).”

Este amplio portafolio de soluciones ha permitido a la empresa ayudar a otras compañías de distintos sectores que, en palabras de Di Cecco, “tengan una sensibilidad especial por la seguridad”: telecomunicaciones, centros penitenciarios, hospitales, ferrocarriles, autopistas, transporte, sector energético, retail o la banca.

Las ventajas de las soluciones de LANACCESS en el sector bancario

Preguntado por las ventajas de nuestras soluciones en las empresas bancarias, nuestro CEO afirma que “la tecnología embebida en los videograbadores y el sistema operativo propietario hace que nuestros productos sean mucho más ciberseguros que los que funcionan con Windows o Linux”.

La ciberseguridad es una de las ventajas clave de las soluciones de videovigilancia de LANACCESS. Según Daniel Di Cecco, “el hecho de que los videograbadores de LANACCESS no sufrieran ningún percance con virus como WannaCry u otros creados para productos con sistemas operativos Windows o Linux, ha hecho que el interés por ellos creciera exponencialmente”.

Son también dispositivos muy fiables, que “requieren menos mantenimiento, ya que la disipación del calor es muy baja”.

Además, “al ser fabricantes podemos hacer modificaciones no solo en el software, sino también en el hardware” para adaptar los productos a las necesidades de cada cliente.

Otra característica que destaca en la entrevista es que “nuestros sistemas son inteligentes y trabajan para el cliente, sobre todo en lo que a tareas rutinarias y repetitivas se refiere”.

Concluye que las soluciones de videovigilancia de LANACCESS son “muy sencillas de instalar” y “la rentabilidad está asegurada a medio y largo plazo”, porque duran mucho y se actualizan constantemente.

En la entrevista también se tratan otras cuestiones de la empresa como la expansión territorial de nuestros productos o la innovación de los mismos.

Expansión internacional de LANACCESS

Nuestro CEO, Daniel Di Cecco, especifica en este ámbito que nuestras soluciones las utilizan entidades financieras de España, Portugal y Francia y “desde el último año” también en América Latina, con presencia en las filiales de las entidades bancarias españolas o en bancos latinoamericanos.

Además, anuncia que LANACCESS abrirá este año “su primera delegación fuera de España, en México, para poder apoyar muy de cerca a nuestros clientes y partners en latinoamérica”.

Apuesta clara por la innovación

La inversión en I+D+i es constante, ya que se encuentra en “el ADN de la empresa”. Según comenta nuestro CEO en la entrevista, “dedicamos mucho tiempo a la ciberseguridad, ya que lo que sirve hoy no es válido para mañana, por lo que se requieren mejoras constantes. Otra área en la que estamos tomando mucho impulso es la analítica de vídeo, mejorando constantemente”.

La apuesta por la innovación de LANACCESS es tan importante que está obligando a aumentar el personal del departamento. En este sentido, Di Cecco asegura que “el pasado mes de febrero realizamos nuevas incorporaciones que han posibilitado que la plantilla de I+D+i se haya incrementado un 20%”.

Si a tu empresa también le preocupa especialmente la seguridad, debes saber que LANACCESS proporciona soluciones de videovigilancia profesional seguras, inteligentes y rentables.

La videovigilancia de tu empresa solo puede ser inteligente con LANACCESS