lanaccess@lanaccess.es
+34 93 298 86 50

LANACCESS, con los trabajadores esenciales durante el Coronavirus

Lanaccess > Artículos > LANACCESS, con los trabajadores esenciales durante el Coronavirus
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Artículos

El estado de alarma por la pandemia del Coronavirus ha cambiado mucho nuestro modo de relacionarnos y también la manera en la que trabajamos. Muchos hemos sido los que hemos abandonado la oficina y nos hemos refugiado en casa para desarrollar las funciones laborales en remoto. No obstante, ha habido un colectivo muy numeroso que ha mantenido la actividad presencial en nuestro país: los trabajadores esenciales.

En nuestra empresa, mientras buena parte de nuestros empleados están desarrollando sus funciones laborales desde casa, un grupo muy abundante no ha dejado de ir ni un día al trabajo para fabricar y dar soporte a los nuevos equipos, para servir a las actividades esenciales con las que trabajamos: hospitales, centros de telecomunicaciones, entidades financieras, etc.

Ahora que parece que la pandemia está algo más controlada (aunque no se debe bajar la guardia) dedicamos este post a agradecer públicamente a los trabajadores esenciales su inestimable trabajo y lo extendemos al resto de trabajadores de actividades esenciales que han trabajado y siguen trabajando para nosotros.

Un agradecimiento a todos nuestros compañeros de producción por su inestimable labor en estos días tan difíciles para todos.

trabajadores esenciales

Solución para hospitales

Nuestros trabajadores del departamento de producción han mantenido su actividad presencial en los días más duros de la pandemia para poder fabricar nuevos equipos de videovigilancia y así poder garantizar la seguridad en los hospitales y centros de salud. Un sector que ha sido el que más ha trabajado en los días más duros de la crisis y que está haciendo un esfuerzo mayor para salir de esta situación a través de los médicos, los camilleros, los enfermeros, etc.

Solución para centros de telecomunicaciones

En producción la actividad ha continuado incluso en los días más difíciles de la COVID-19 para poder desarrollar nuevos equipos para los clientes del sector de las telecomunicaciones. Un sector que tampoco ha parado su actividad para que la infraestructura tecnológica del país funcionara y soportara el aumento espectacular de cargas de trabajo provocado por la adopción generalizada del teletrabajo en las empresas.

Solución para entidades bancarias

Nuestros trabajadores de la planta de producción no han dejado de trabajar físicamente en nuestras instalaciones para preparar los nuevos equipos para el sector bancario. Este sector ha prestado un servicio esencial, facilitando efectivo en la red de cajeros del país y asesoramiento financiero en sus oficinas.

El trabajo de nuestros trabajadores de producción ha sido clave para poder cumplir con la producción de los equipos de la solución LANACCESS, una herramienta imprescindible para garantizar la seguridad en el sector sanitario, telecomunicaciones, bancario y en una larga lista de industrias y mercados.

LANACCESS, una solución diseñada y producida en España

Nuestra solución LANACCESS es un producto 100% español que se fabrica, se diseña y se repara íntegramente en España, tanto el hardware como el software, para así poder ser más ágiles y dar el mejor servicio. Cualidades muy valoradas en situaciones críticas como las que estamos viviendo.

Esta herramienta se adapta a la demanda de nuestros clientes con gran agilidad, ya que no deslocalizamos nuestra producción en otros países ni subcontratamos ningún servicio de diseño o fabricación.

Diseñamos y producimos nuestros productos en España y así, podemos adaptar nuestros equipos a las exigencias de nuestros clientes, para personalizar al máximo el servicio que prestamos. Un factor que en tiempos de crisis como el que estamos viviendo a partir de la pandemia del Coronavirus está siendo muy valorado por parte de nuestros clientes.

LANACCESS cuenta con un amplio equipo, dispuestos a ofrecerte la mejor solución de videovigilancia cuando quieras y como quieras.

La videovigilancia de tu empresa solo puede ser inteligente con LANACCESS