Lanaccess participó, una vez más, en el FORUM ADITEL en su edición 2021

Lanaccess > Analytics > Lanaccess participó, una vez más, en el FORUM ADITEL en su edición 2021
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Analytics

Los pasados días 23 y 24 de septiembre, Lanaccess participó en la trigésima edición del Forum Aditel, que se celebró en la ciudad de Vichy (Francia), y que este año se desarrolló bajo el lema “Repensar la seguridad del mañana”.

Aditel es una asociación profesional de usuarios bancarios de televigilancia fundada en 1988, formada por instituciones financieras francesas y receptoras de alarmas francesas de capital bancario.

En la persecución de su objetivo de crear un espacio de encuentro e intercambio para dar respuesta a la constante evolución de actos delictivos dirigidos al mundo bancario, el Forum Aditel convoca a las principales empresas del campo de la seguridad bancaria a exponer sus novedades, productos y soluciones, así como a personalidades científicas, expertos, miembros de los cuerpos de seguridad que aportan su experiencia y conocimientos sobre los temas de seguridad actuales: cambios en las regulaciones, nuevas formas de ataques, nuevos riesgos, avances técnicos aplicados a la seguridad, etc.

Lanaccess estuvo presente en esta importante cita de la seguridad y la videovigilancia mostrando sus principales familias de soluciones, VMS, Recorder, Display y las disruptivas soluciones de Analytics diseñadas por Lanaccess para garantizar la máxima seguridad de las empresas.

Los sistemas de videovigilancia avanzados Lanaccess utilizan LAVA-ANALYTICS, una tecnología punta que aprovecha todo el potencial de la analítica de vídeo y la Inteligencia Artificial (IA) para proporcionar la información y el análisis de vídeo en tiempo real que el mercado demanda cada vez más.

La tecnología LAVA-ANALYTICS, exclusiva de Lanaccess, es una demostración que el uso de tecnología avanzada es clave para que las puedan detectar mejor los incidentes y de forma más rápida, mejorando así su eficiencia.

El Forum Aditel es una excelente oportunidad para proveedores de servicios y directores de seguridad de reunirse para hacer negocios y conocer de primera mano las innovaciones técnicas que pueden facilitar su trabajo.

Lanaccess proporciona a las organizaciones las soluciones de videovigilancia profesional más avanzadas, seguras, inteligentes y rentables.

New call-to-action