Lanaccess triunfa un año más en Sicur 2022, la Feria Internacional de la Seguridad.
Lanaccess > Analytics > Lanaccess triunfa un año más en Sicur 2022, la Feria Internacional de la Seguridad.
  • Enviado por: Demelsa Gonzalez

Los visitantes de esta prestigiosa feria profesional pudieron comprobar de primera mano la gran cantidad de novedades que Lanaccess aporta al sector de la seguridad.

Después de dos años sin poder hacerlo, los clientes y partners de Lanaccess pudieron reencontrarse de forma presencial con todos los actores del mercado.

La oferta de soluciones de seguridad de Lanaccess está presente en la mayoría de las principales empresas donde ésta es un factor crítico para el negocio y se compone de analítica de vídeo, VMS, grabadores y soluciones de visualización.

En esta ocasión, Lanaccess presentó novedades en todas las familias de soluciones que puedes ver en el siguiente vídeo:

Entre las principales novedades que los visitantes de SICUR pudieron ver, destaca la solución de analítica de datos LAVA ANALYTICS que de forma disruptiva y proactiva consigue reducir en más de un 90% las falsas alarmas. LAVA ANALYTICS incluye algoritmos de protección perimetral, estudio del comportamiento, ocupación, detección de objetos y reconocimiento facial entre otros, además de disponer de un Business Intelligence que permite analizar los datos, tanto desde un punto de vista de seguridad como de negocio.

Es un hecho comprobado y contrastado que las soluciones que incorporan la inteligencia artificial representan un enorme salto diferencial con respecto a las soluciones tradicionales de seguridad.

Las soluciones de Lanaccess disponen de tecnología propia, íntegramente española, lo que permite una altísima flexibilidad y capacidad de personalización para cualquier tipo de necesidad de cualquier tipo de empresa.

febrero 2023
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5






    Lanaccess necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

    SUBE TU VÍDEO AQUÍ
    Inteligencia Artificial y Analítica, la nueva forma de hacer videovigilancia