LAVA-OBJECTS, la solución Deep Learning que necesita tu sistema de videovigilancia
Lanaccess > Analytics > LAVA-OBJECTS, la solución Deep Learning que necesita tu sistema de videovigilancia
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Analytics, Artículos, Videovigilancia

Ya hace años que la tecnología ha entrado en la empresa para mejorar los procesos y las formas de trabajar y, si aún quedaba alguna que se resistía al cambio, con la pandemia, ha tenido que adaptarse.

En el ámbito de la videovigilancia, la Inteligencia Artificial es la gran tecnología que buscan las empresas para mejorar su trabajo. La analítica de datos ha revolucionado el sector gracias al desarrollo de los algoritmos Deep Learning.

Los sistemas de Lanaccess cuentan con analíticas exclusivas muy útiles para las compañías. Una de estas es LAVA-OBJECTS, una solución revolucionaria para las empresas de todos los sectores.

¿Qué ofrece LAVA OBJECTS a las empresas?

La analítica LAVA OBJECTS es una analítica de conteo que se utiliza para el análisis del perfil de los visitantes de un espacio e incluye detección y clasificación de bolsos, mochilas, maletas, bicicletas y patinetes.

Gracias a esta solución, las empresas pueden dotar de inteligencia a su sistema de videovigilancia y pueden recoger información relevante para tomar mejores decisiones.

Se trata, por lo tanto, de una solución clave para aumentar las ventas y el negocio en una organización.

¿Por qué necesitas un sistema de videovigilancia con la analítica LAVA-OBJECTS?

La información que proporciona esta analítica de vídeo es clave para distintos departamentos de una empresa o institución.

Con esta solución, las compañías son capaces de mejorar su estrategia de marketing, resolver problemas de movilidad en una ciudad y mejorar la seguridad.

1.- LAVA-OBJECTS mejora la estrategia de marketing

Esta analítica es muy útil en estaciones de tren o autobuses, terminales aéreas, retail, etc.

En estos espacios las empresas pueden saber con precisión cuantas personas llevan bolso, mochilas o maletas y, por ejemplo, hacer ofertas específicas a este conjunto de individuos.

2.-  LAVA-OBJECTS ayuda a la gestión de la movilidad en una ciudad

Los municipios con mucho tráfico rodado pueden saber si las personas que transcurren por un lugar lo hacen con patinetes o bicicletas para descubrir si los ciudadanos necesitan un carril bici para mejorar la seguridad o, por el contrario, en esa zona en concreto de la ciudad la gente no utiliza este medio de transporte.

En este caso, saber si en ese lugar no hay mucha afluencia de ciudadanos con bici o patinete puede servir a las autoridades competentes para promover, por ejemplo, el uso de la bicicleta en esa zona.

3.- LAVA-OBJECTS mejora la seguridad de una zona

Los algoritmos de detección de objetos no solo se pueden utilizar para el marketing y la gestión de la movilidad de una ciudad, sino que son imprescindibles también para la protección de un espacio abierto como una estación ferroviaria.

En estos lugares, transitan miles de personas en una jornada y el personal de seguridad lo tiene difícil para controlar todo lo que sucede en los mismos. Por eso, es fundamental contar con tecnología avanzada que sea capaz de discernir entre un objeto y otro para evitar posibles atentados o descubrir ladrones de bolsos y maletas

Aprovecha la oportunidad que te ofrece LAVA-OBJECTS

Con este algoritmo exclusivo de Lanaccess podrás obtener un rendimiento mayor de tu sistema de videovigilancia y te podrás beneficiar de todas sus ventajas.

Las empresas de cualquier sector y, especialmente, las del sector bancario, energético, ferroviario  y retail podrán aumentar su seguridad y  rentabilidad.

Lanaccess proporciona a las compañías soluciones de videovigilancia con Inteligencia Artificial Deep Learning para que estas puedan aprovechar las ventajas de la transformación digital y avanzar a la competencia en el mercado.

 

New call-to-action

mayo 2022
LunMarMiéJueVieSábDom
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345