Más ventajas de los grabadores HM Cluster de LANACCESS

Lanaccess > Recorder > Más ventajas de los grabadores HM Cluster de LANACCESS
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Recorder

Las empresas demandan cada vez más soluciones de ciberseguridad para videograbadores para garantizar la confianza, tanto de sus empleados como de sus clientes. No obstante, los sistemas convencionales se han quedado obsoletos si los comparamos con los nuevos sistemas de videovigilancia, ya que estos ofrecen muchas más ventajas.

Nuestros grabadores HM Cluster de LANACCESS ofrecen muchos beneficios a las compañías. En el artículo anterior descubrimos las cinco de las principales ventajas que estos tienen: robustez, ahorro de energía, alta densidad, alta tolerancia de fallos, balanceo automático y failover.

En este artículo te descubrimos cinco ventajas más que ofrecen nuestros grabadores a las empresas y que justifican su implementación.

¿Qué otras ventajas ofrecen los grabadores HM Cluster de LANACCESS?

Estos son los otros cinco beneficios que aporta nuestra ciberseguridad para videograbadores a las organizaciones que apuestan por estos y los implementan:

1. Mantenimiento sencillo

El mantenimiento de HM Cluster es extremadamente sencillo si lo comparamos con los NVR basados en tecnología PC.

La sencillez del mantenimiento radica en el hecho de que HM Cluster es completamente modular y sus componentes, procesadores, discos duros y módulos de alimentación se pueden extraer en caliente sin necesidad de acceder al interior del equipo.

No hacen falta técnicos expertos en sistemas Windows o Linux y además no existe ningún tipo de incompatibilidad al substituir un componente de un PC que se ha dejado de fabricar.

2. Plataforma de gestión e integración que se adapta a las necesidades

LANACCESS ofrece una completa plataforma de gestión de vídeo que permite desde una configuración simple de un único operador hasta una arquitectura con cientos o incluso miles de instalaciones descentralizadas, con soporte de múltiples operadores multipantalla en múltiples ubicaciones, servidores redundantes, control mediante teclados-joystick de seguridad, matriz de vídeo virtual y visualización en videowalls.

3. Supervisión automática de la instalación

Nuestros grabadores incluyen la herramienta «Supervisor» para que las empresas pueden programar y generar automáticamente informes de la situación de todos sus equipos instalados, necesidades de mantenimiento y ver en cualquier navegador web el estado de la planta en tiempo real.

Con el software «Supervisor» se pueden supervisar de manera centralizada cientos o miles de videograbadores de forma automática, sencilla y precisa.

4. Soporte de cámaras IP multifabricante

HM Cluster soporta distintas tipologías de cámaras. Desde VGA a megapíxel y cámaras IP de múltiples fabricantes mediante protocolos ONVIF y VAPIX (AXIS).

Permite además la conexión Plug&Play de diversos modelos de cámaras IP de Arecont, AXIS, Avigilon, Bosch, Brickcom, Dallmeier, Dynacolor, Hikvision, JVC, Lilin, March Networks, Messoa, Panasonic, Hanwha, Sony, Siemens, Vivotek, Yudor y Zavio entre otros fabricantes dentro de una larga lista que se va ampliando y actualizando.

5. Control de domos y cámaras 360 grados

HM Cluster soporta controles PTZ y ePTZ mediante ONVIF y VAPIX para todos los fabricantes de cámaras, así como cámaras con lentes “Fisheye” (360 grados) y panamorfas.

Con estos beneficios mostramos las principales ventajas de los grabadores HM Cluster, unos dispositivos que aprovechan la tecnología embebida para optimizar el rendimiento y mejorar sus prestaciones. Esta tecnología que incluimos en nuestros grabadores permite obtener soluciones más seguras, eficientes y rentables.

Gracias a ella, las empresas poseen la ciberseguridad para videograbadores que necesitan y reducen el riesgo de sufrir ciberataques al mínimo, se benefician de una arquitectura eficiente con menos posibilidad de averías y se aprovechan de una solución sin obsolescencia.

Todas las ventajas de nuestros grabadores cubren las necesidades de empresas de una gran variedad de sectores: banca, ferrocarriles, autopistas, casinos, hospitales, fábricas, museos, centros penitenciarios, gaseoductos, comercios, aeropuertos o puertos.

Nuestros grabadores LANACCESS ofrecen muchas ventajas a las compañías para que estas puedan aprovecharse de los beneficios de la transformación digital.

New call-to-action