Partners

Lanaccess > Partners

Los partners de Lanaccess son clave para el éxito de los proyectos

 

Lanaccess desde hace más de 25 años trabaja con los mejores partners del mercado. De nada serviría disponer de las mejores soluciones de videovigilancia profesional, si la implantación, soporte y actualización de estas soluciones no fuera realizada a nuestros clientes por los mejores integradores de seguridad.

Intranet de Marketing y Ventas

Para estar a la altura de los mejores integradores desde Lanaccess brindamos todo el apoyo a nuestros partners en las diversas facetas que requieran, tanto a nivel técnico como a nivel comercial o de marketing.

 

Área de Soporte Funcional y Técnica

Para Lanaccess, aportar un servicio excelente a nuestros clientes es una prioridad, y no solo por parte del equipo de soporte sino de todos los integrantes de la compañía.

Ese esfuerzo en la búsqueda de la excelencia en tareas de soporte hace que vea su recompensa en la gran valoración por parte de nuestros clientes sobre el servicio ofrecido.

¿Quieres ser partner de Lanaccess?

 

En Lanaccess sabemos que para llegar a los clientes TOP en seguridad, requerimos de los mejores partners, es por ello que siempre buscamos colaborar con los mejores  integradores de seguridad, y para ello desde Lanaccess también ofrecemos lo mejor, tanto en soluciones de videovigilancia profesional como en servicio dedicado a nuestros partners.

Para formar parte del Lanaccess Partner Program, el primer paso es muy sencillo, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás debajo, deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para mostrarte el mejorado Lanaccess Partner Program donde te detallaremos los beneficios y también los requerimientos para entrar dentro de la familia de Lanaccess.