La tecnología ha ayudado mucho a las empresas y al personal de seguridad a controlar mejor los espacios para asegurar la máxima protección de activos y usuarios. Muchas son las que han incorporado en los últimos años sistemas de videowall para poder supervisar mejor los espacios. No obstante, algunas compañías demandan soluciones más modestas a un coste menor.
Para responder a esta necesidad, la industria ha desarrollado soluciones a medida de estas empresas.
Contar con una solución de videowall en el sistema de videovigilancia de la propia organización es básico para resolver los problemas de seguridad. También lo es para las PYMES.
Estas son las ventajas que ofrece una solución de videowall a las empresas de cualquier tamaño:
Contar con una solución videowall facilita a los operarios la visualización de sucesos con colores más intensos y un contraste sólido. Propiedades de la imagen que se mantienen consistentes en ángulos de visión más amplios.
Además, con estos sistemas la fidelidad de imagen queda garantizada a lo largo del ciclo de vida de la pantalla.
Las empresas más modestas no pueden permitirse continuas interrupciones del servicio, sino que necesitan soluciones de visualización confiables que funcionen 24/7 y estén a prueba de fallos.
Esto es básico para garantizar la eficiencia del servicio de videovigilancia cualquier día del año y a cualquier hora.
Las mejores soluciones videowall disponen de un revestimiento que protege el equipo del polvo, limadura de hierro, humedad y otras condiciones adversas.
Contar con dispositivos de estas características aporta, sobre todo, muchas ventajas a las PYMES y a las compañías más modestas sin muchos profesionales dedicados a las tareas de mantenimiento.
Las mejores soluciones de visualización de vídeo multimonitor son muy fáciles de gestionar y permiten controlar de forma centralizada todos los aspectos de la videovigilancia de la empresa sin complicaciones.
Las PYMES que quieran beneficiarse de todas estas ventajas adaptadas a sus necesidades tienen a su disposición la solución Smart Wall de Lanaccess.
Estos son los principales beneficios que aporta a las empresas de cualquier tamaño nuestro sistema de visualización de vídeo multimonitor altamente escalable:
Si estás interesado en una solución para videowall que beneficie a tu empresa, Lanaccess es la mejor opción que tienes a tu disposición.