lanaccess@lanaccess.es
+34 93 298 86 50

Soluciones para controlar el aforo y movimiento de clientes en sucursales bancarias

Lanaccess > Artículos Invitados > Soluciones para controlar el aforo y movimiento de clientes en sucursales bancarias
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Artículos Invitados

La redacción Cuadernos de Seguridad ha publicado, el pasado 30 de junio, un artículo sobre nuestras soluciones, clave en medio de la pandemia del Coronavirus, para ayudar a las empresas de sectores como banca, retail, transporte, sanitario, entre otros. A contiuación, hemos querido añadir un poco del artículo:

Desde hace unos meses, nos han sugerido la separación de dos metros entre personas para evitar contagios y estamos teniendo que cambiar nuestros hábitos sociales y de consumo muy rápido para sobrevivir a esta nueva situación. Pero, por suerte, contamos con la tecnología para mejorar nuestra adaptación a la normativa vigente.

Recordemos que en la fase 1 de desescalada propuesta por el Gobierno español, los locales comerciales solo pudieron tener más de un tercio de la capacidad, siempre y cuando se respetaran las distancias de seguridad. En la fase 2, la limitación fue del 40% del aforo total del local y en la fase 3, del 50%.

Y ahora, aunque no existan limitaciones tan estrictas, hemos de ser prudentes y marcar unos aforos razonables para mantener la distancia social dentro de las oficinas bancarias. Sabemos que los bancos tienen como un objetivo principal la seguridad tanto de sus clientes como de sus trabajadores.

En este nuevo entorno, LANACCESS se presenta como un aliado clave para ayudar a las empresas.

LANACCESS, el mejor aliado en el entorno post-COVID-19

Somos una compañía, con 20 años de experiencia en el mercado, dedicada exclusivamente a la fabricación de hardware y al desarrollo de software de videovigilancia, tanto para el sector bancario como para otros sectores como retail, telecomunicaciones, transporte o sanitario entre otros.

Dentro del sector de la videovigilancia nos hemos especializado en estas áreas:

  • Videograbadores.
  • Software de gestión de video (VMS).
  • Analítica de vídeo.
  • Soluciones para la visualización del video.

Esta experiencia de más de 20 años nos ha aportado el conocimiento para adaptarnos rápidamente a las necesidades del mercado. Y la necesidad de controlar el aforo es un ejemplo de ello. Las entidades financieras tienen que disponer de una solución eficiente, rápida de implantar y que, además, les aporte información valiosa sobre el comportamiento de sus clientes en la sucursal bancaria.

Y es ahí donde LANACCESS, y más concretamente en el área de la analítica de vídeo, proporcionamos una solución clave para este nuevo entorno: un sistema para controlar el aforo basado en cámaras TOF (Time-of-Flight).

Pero esto es solo el comienzo, en el artículo podrás encontrar mucho más sobre esta solución, así que SIGUE LEYENDO y no te pierdas nada.

contacto