lanaccess@lanaccess.es
+34 93 298 86 50

VIDEO ANALYTICS

videoanalytics_page_color

 

 

La analítica de vídeo está transformando el sector de la videovigilancia.

El eslabón más débil de la cadena suele ser el factor humano, es por ello que hemos de dotarle de las mejores soluciones que respalden y  les ayuden. Antes el  100% de las incidencias las detectaba el ojo humano, ahora ese porcentaje tan absoluto se está balanceando hacia la máquina, de manera que cada vez más el usuario además de vigilar recibe alertas automáticas provenientes de la solución. .

Con soluciones proactivas que no descansan y analizan y filtran un número ingente de imágenes, y que además avisan al usuario de  aquellas acciones que tienen que ser controladas.

made-in-eu

Detección facial

La detección facial consiste en la extracción de imágenes de las caras de las personas que entran en un lugar, pero sin identificarlas.

Las funcionalidades principales son:

  • Como método de búsqueda de grabaciones. Se obtiene de manera inmediata un listado de las caras de las personas que han entrado en la oficina y se puede acceder directamente al fragmento de la grabación de vídeo del momento en el que entró.
  • Para la elaboración de estadísticas. Se pueden elaborar estadísticas de la afluencia de personas al espacio en función de franjas horarias.

TOF: Conteo de Personas y Aforo

Las cámaras Time-of-Flight ofrecen datos que van más allá de las analíticas tradicionales. Estas cámaras se basan en el principio de que cada uno de los píxeles determina la distancia de la cámara al objeto, pudiendo crear mapas de situación de las personas en tiempo real.

  • La principal aplicación de estas cámaras es poder analizar el movimiento del consumidor en tiendas, sucursales bancarias o cualquier espacio físico del que podamos sacar información relevante.
  • La solución TOF permite obtener datos de aforo con mucha fiabilidad.