Lanaccess recibe subvención del CDTI para su proyecto LANALYTICS
  • Enviado por: Demelsa Gonzalez

La empresa LANACCES TELECOM SL dan por concluido el proyecto LANALYTICS (Solución para analítica de vídeo de elevada confiabilidad, capacidad de procesamiento y autosuficiencia en múltiples localizaciones con baja demanda de ancho de banca) financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo principal de este proyecto ha sido desarrollo de un sistema de análisis de vídeo de seguridad con IA que permita su escalabilidad a cualquier tipo de entorno de operación y dimensiones de área a controlar. Para llevar a cabo este fin, se ha desarrollado un sistema escalable, flexible y fácilmente integrable con las soluciones preexistentes en la empresa que desee introducir esta nueva tecnología. Este proyecto ha tenido una duración de 17 meses y un presupuesto de 880.085 €.

LANALYTICS proporciona hardware dedicado, este componente de hardware puede estar disponible en nuestros videograbadores o en módulos hardware standalone especialmente creados.

Sobre este dispositivo corren diferentes algoritmos de vídeo basado en redes neuronales para dota de Inteligencia Artificial cualquier Sistema.

Tanto los módulos hardware de Analítica como nuestros videograbadores cuentan con un rendimiento y eficiencia energética sin igual, lo que proporciona de forma efectiva la potencia de la IA moderna y Deep Learning.

A diferencia de la analítica tradicional, las analíticas integradas en los módulos IA de Lanaccess basadas en redes neuronales no requieren calibración de las cámaras ni escenarios.

 

febrero 2023
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5






    Lanaccess necesita la información de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

    SUBE TU VÍDEO AQUÍ
    Inteligencia Artificial y Analítica, la nueva forma de hacer videovigilancia