La mejor tecnología para soportar condiciones extremas

Lanaccess > Recorder > La mejor tecnología para soportar condiciones extremas
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Recorder

Las empresas demandan cada vez más productos que sean resistentes y una mejor tecnología para poder amortizar más la inversión inicial. Quieren hacerse con soluciones que resistan condiciones extremas como los videograbadores LANACCESS, distinguidos por su robustez y fiabilidad.

Nuestra solución de videovigilancia se basa en una tecnología embebida que aporta mucha disponibilidad a nuestros grabadores y que es el resultado del trabajo destacado de nuestros ingenieros.

Nuestros clientes valoran mucho la durabilidad de nuestros productos. Xavier Oliva Galván, Business Development Manager en LANACCESS y Profesor de la Universidad Pompeu Fabra, escribe en este artículo su experiencia con nuestros videograbadores.

Los videograbadores de LANACCESS, más robustos que la competencia

En este artículo Oliva Galván cuenta distintas anécdotas trasladadas por nuestros clientes que refuerzan la idea que nuestra solución es la más robusta del mercado.

Máxima durabilidad

Un cliente del sector bancario le explicó que, de todos los videograbadores que utilizaba, se averiaron 16 y de estos, 15 eran de otro fabricante y 1 era de LANACCESS.

Estos números muestran de manera gráfica y clarificadora la enorme disponibilidad que tienen nuestros productos y su gran fiabilidad.

Este hecho aporta mucha tranquilidad a las compañías, ya que saben que su dinero invertido será más rentable en un producto de LANACCESS que en uno de la competencia.

Máxima resistencia a condiciones extremas

Otro cliente del sector bancario explicó a Xavier Oliva Galván que, para evitar que los ladrones destruyeran el videograbador y las pruebas del delito, instalarían uno de LANACCESS dentro de la caja fuerte.

Al contrario de lo que pensaban distintos compañeros de este cliente, el videograbador logró superar las condiciones extremas de calor y después de tres años todavía seguía funcionando.

Alta resistencia del sistema operativo

Otro cliente del sector bancario le contó también que tenía unos videograbadores basados en tecnología PC que se bloqueaban después de los cortes eléctricos. Esto era porque la fuente de alimentación se bloquea cuando hay un fallo en el sistema eléctrico para proteger el sistema operativo.

En estas circunstancias nuestros grabadores no se bloquearían porque se basan en tecnología embebida y cuentan con un sistema operativo propio, a prueba de fallos.

Estas valoraciones de nuestros clientes nos hacen recordar los tres factores que determinan la robustez de un producto, según indica en este otro artículo Oliva Galván: ciberseguridad, fiabilidad y mantenimiento.

Los videograbadores de LANACCESS superan de sobra estos tres factores que definen la robustez de un producto.

Videograbadores LANACCESS ciberseguros, fiables y con un buen mantenimiento

LANACCESS aprueba con nota los tres factores que miden la fortaleza de un producto:

Ciberseguridad

Los equipos de videograbación están cada vez más expuestos a ataques informáticos. Estos ataques se producen, sobre todo, en sistemas Linux y Windows. LANACCESS funciona con un sistema operativo el cual no le afectan estos ataques.

Además, nuestros videograbadores han superado diversos tests de intrusión ejecutados por empresas especializadas en ciberseguridad.

Fiabilidad

La durabilidad de los equipos depende del MTBF (tiempo medio entre averías) y AFR (vida útil del dispositivo).

Nuestros videograbadores, gracias a la tecnología embebida, se calientan menos y cuentan con una arquitectura interna sencilla, con menos cableados y conectores que puedan producir averías. Tienen un tiempo entre averías muy superior a la media y una vida útil muy inferior al resto.

Mantenimiento.

LANACCESS ofrece la mejor tecnología para soportar condiciones extremas y un servicio de soporte para asegurar la disponibilidad de las grabaciones. Un soporte ampliamente valorado por nuestros clientes.

Si quieres beneficiarte de una solución robusta, debes implementar nuestra solución de videovigilancia. LANACCESS proporciona a las empresas la solución de videovigilancia más resistente para que estas puedan ser más competitivas y puedan aumentar al máximo el rendimiento de la inversión.

New call-to-action