lanaccess@lanaccess.es
+34 93 298 86 50

Tener un buen soporte es tener una buena reputación

Lanaccess > Artículos Invitados > Tener un buen soporte es tener una buena reputación
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: Artículos Invitados

Lanaccess lleva más de 20 años en el mercado fabricando videograbadores, que lleve tantos años no es por casualidad. Este éxito se debe a todo el personal de cada uno de los departamentos que, durante todo este tiempo, ha ido aportando su granito de arena.

Hoy en particular vamos a mencionar al departamento de soporte, formado por personal con más de 15 años de experiencia, altamente cualificado y con amplios conocimientos específicos en el mundo del CCTV. En especial, Sergio Muñoz, nuestro Support Manager, que ha decidido contarnos en este artículo un poco más sobre este departamento y la labor que se desempeña en él:

Toda esta experiencia hace que la respuesta ante una incidencia en una instalación de seguridad ya sea crítica o no, sea solventada rápidamente con una asistencia remota o con una visita in-situ en la propia instalación.

En este sentido, el servicio técnico es la imagen de la empresa cuando va a visitar al cliente y el técnico es parte de esa imagen al entrar en contacto directo con este. Los técnicos que realizan esta intervención son conscientes de la importancia de su trabajo y esto hace que se desarrolle con mayor eficacia.

Desde el departamento de soporte no solo se atienden incidencias, también prolongamos la vida útil de nuestros equipos en las instalaciones de nuestros clientes, con intervenciones de monitorización periódicas o implementando mejoras, ya sea de hardware o software. Esta monitorización permite prever errores antes de que el cliente detecte la incidencia, y como consecuencia actuamos de manera proactiva, alertando del problema. Esta forma de actuar ante una incidencia hace que se genere entre el cliente y el técnico una complicidad de seguridad y confianza.

Para nosotros cada cliente es único, desde nuestro departamento no priorizamos si se trata de una empresa grande o pequeña, sino los niveles de urgencia, por eso para nosotros: lo urgente gana a lo importante.

En Lanaccess ofrecemos distintos servicios tanto a instaladores como al cliente final, ya sea en la configuración de los grabadores y software VMS, descargas de grabaciones remotas, puestas en marcha, actualizaciones de software y firmware, formación, etc.

Sergio afirma que “en mis 19 años de experiencia como técnico de soporte, es muy importante dar una buena atención a nuestros clientes, ya que esto va a repercutir en la confianza de nuestros equipos.”

Para Lanaccess, aportar un servicio excelente a nuestros clientes es una prioridad. Dentro de los valores de la compañía, hay uno que tenemos todos muy interiorizado, y es que sentimos pasión por el cliente, tenemos al cliente en mente en todo lo que hacemos y nos comprometemos firmemente con su éxito.

Ese esfuerzo en la búsqueda de la excelencia en tareas de soporte, se ve reflejado en forma de recompensa con la gran valoración por parte de nuestros clientes sobre el servicio ofrecido.

Si estas interesado en nuestros servicios de videovigilancia y beneficiarte así de todas estas ventajas, debes apostar por la que te proporciona LANACCESS, el mejor aliado para la Transformación Digital de tu negocio.