Todo lo que necesitas saber sobre nuestra solución VMS

Lanaccess > VMS > Todo lo que necesitas saber sobre nuestra solución VMS
  • Enviado por: Lanaccess
  • Categoria: VMS

Las empresas apuestan cada vez más por soluciones de videovigilancia avanzadas, ya que facilitan el trabajo de los operarios de seguridad. Dentro de estos sistemas sofisticados, los VMS forman parte de las piezas fundamentales. Un software de administración de vídeo o sistema VMS (Video Management Software) es una herramienta imprescindible, hoy en día, en un sistema de videovigilancia y su elección depende de las necesidades propias de la empresa.

En Lanaccess contamos con una solución VMS de calidad que ofrece a las organizaciones prestaciones avanzadas y distintos beneficios.

¿Para qué sirve el VMS de Lanaccess y qué ventajas aporta?

Nuestra solución VMS permite un control global del sistema CCTV, incluidas cámaras, grabadores, interfonos y todos aquellos dispositivos que conformen la solución de videovigilancia.

Además, aporta a las compañías ventajas exclusivas como son las siguientes:

1.- Mayor seguridad. Las personas y los bienes están más seguros con nuestra solución, ya que, con esta, el operador es capaz de tener una visión más completa de todo lo que sucede en un espacio.

2.- Más agilidad. Nuestra solución VMS permite reaccionar más rápido, gracias a los procesos automatizados que incluye el sistema. Estos permiten ejecutar acciones de forma proactiva y anticiparse al operario.

3.- Sencillez. Los usuarios que utilizan nuestra solución aprenden más rápido a utilizarla, gracias a que es muy simple e intuitiva. Esto les permite dominar todas sus funcionalidades en menos tiempo y beneficiar a la empresa de todas las prestaciones cuanto antes.

La solución VMS de Lanaccess incorpora distintos módulos que ofrecen funcionalidades avanzadas.

¿Cuáles son los módulos más importantes de nuestra solución VMS?

Los módulos más destacados de nuestro VMS son los siguientes:

1.- Central Station. Es el módulo principal de la solución y ofrece las principales funcionalidades: video en tiempo real, Visualización y descarga de grabaciones, Mapas interactivos, Consola de alarmas de seguridad y técnicas, Control de videowalls e Interfonía.

2.- Panel de control. Módulo imprescindible para configurarlo y parametrizarlo según los propios requisitos que permite realizar el alta de equipos, edición y gestión de permisos y usuarios y programación tareas de mantenimiento.

3.- Estado del parque. Con nuestra solución VMS un operario puede saber en tiempo real y sin complicaciones el estado de los distintos dispositivos de seguridad. Puede obtener toda la información relacionada con las cámaras, los grabadores, el cableado o cualquier otro elemento del CCTV a través de Web Report, Supervisor y Gestor de Alarmas (Técnicas y de seguridad).

4.- Servidor de descargas. Un sistema innovador que permite automatizar el proceso de descarga de grabaciones sin perder el rendimiento al distribuir la carga de trabajo en diferentes equipos.

5.- Servidor de streaming. Este módulo exclusivo de nuestra solución permite visualizar el vídeo para usuarios remotos con una conexión limitada en ancho de banda o visualizar por múltiples operadores sin duplicar flujos y conservando los recursos de enlaces de velocidad reducida.

6.- App. Nuestro VMS incluye una App que permite acceder de forma cibersegura a la visualización o grabaciones del sistema de CCTV en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

7.- Integraciones. Nuestro VMS se puede integrar a Cámaras IP, Videoporteros IP, Puertas automáticas IP, Altavoces IP, Sistema POS (Puntos de Venta) y Cajeros automáticos, Módulos de entradas y salidas IP y Focos infrarrojos IP.

Además, Lanaccess cuenta con SDK para integrar las soluciones exclusivas de la compañía en plataformas de terceros.

Lanaccess proporciona a las empresas los mejores VMS para que estas puedan aumentar la seguridad al máximo y aprovecharse de todas las ventajas de la Transformación Digital.

New call-to-action